Caminamos contra la Diabetes

Abr 25, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de los festejos por los 60 años del Club de Leones de la Ciudad de Mendoza, el municipio junto con AMADI (Asociación Mendocina de Ayuda al Diabético) organizaron una caminata saludable en el Parque Central.

Unas 200 personas se reunieron en el espacio verde de la Cuarta Sección para participar del evento, el cual sirvió para generar conciencia sobre la diabetes, una enfermedad que crece entre la población.

Además de colaborar con la caminata, la Dirección de Deportes y Recreación del municipio también participó en otras actividades recreativas, como danzas y diferentes juegos. En tanto que AMADI puso en escena un coro y una obra de teatro, y el Club de Leones colaboró con la entrega de merienda saludable.

La gente que llegó hasta el Parque Central no solo pudo disfrutar de una jornada al aire libre, sino que también pudo hacerse diferentes exámenes de salud, como medición de  glucemia y toma de tensión arterial, entre otros.

“Desde el municipio y siguiendo el eje de gestión del intendente Rodolfo Suarez, destaco el trabajo en equipo que realizó la Ciudad de Mendoza junto a otras instituciones, en pos de trabajar contra una de las enfermedades que más ha crecido en el mundo, ayudando con la prevención, la concientización y la educación”, manifestó Pablo Espina, director de Deportes y Recreación de la comuna.

¡Unite a nuestras redes!