Vuelve Wine & Guest, edición 2016

Mar 14, 2016 Categoría: Ciudad

El evento, organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelería de Mendoza, contará en esta edición con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La primera edición del Wine & Guest 2016 será el 17 de marzo, de 20 a 22 hs. Bodega Chandon  y Sheraton Mendoza se unirán para ofrecer una noche única y exclusiva en el “El Mirador”, piso 17 del hotel.

En este espacio se podrá disfrutar de la fusión de vinos de Bodega Chandon, tragos preparados por Mantegini Sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef de Sheraton y  música en vivo de la mano del DJ Simon Péndola. Un combo ideal que convertirá el atardecer mendocino en un after office inolvidable. 

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear momentos propios de una ciudad altamente cosmopolita.

Wine & Guest te invita a sumarte al primer encuentro del 2016. ¡No te lo pierdas!

Reservas: www.inscribime.com / reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com / 0261- 4415500.

Valor de la entrada: $170 por persona. Cupos limitados.

ATENCIÓN: a través de nuestro Facebook sortearemos dos entradas para asistir de manera gratuita al Wine & Guest. Ingresá aquí y enterate cómo. Anunciaremos los ganadortes mañana (17 de marzo) a las 9 horas.

¡Unite a nuestras redes!