San Patricio se instaló en la Ciudad

Mar 10, 2016 Categoría: Ciudad

Comenzó la celebración por el Santo Patrono de Irlanda, con la participación de los doce bares más importantes de las calles Colón y Arístides Villanueva.

El municipio ingenió un novedoso sistema de cuponeras que tendrá un costo de $100 (cien pesos), cada una poseerá tres consumiciones en tres bares distintos. El jueves 17, la cuponera costará $150 (ciento cincuenta pesos).

Serán doce los bares que estarán participando de esta celebración:  Believe Irish Pub, Bar Latina, John Dillinger, William Brown, Jerome, Cornelius, Hangar 52, Ph Bar, La Buena Birra, Antares, Down Town Mathias y Wooden.

Las cuponeras ya pueden adquirirse en los puntos de venta habilitados: Centro de Información Turístico (Garibaldi y San Martín) de 9 a 21, Believe Irish Pub (Colón 241) y en un stand ubicado en Plazoleta Vergara (Belgrano y Rufino Ortega). En estos dos últimos lugares, a partir de las 19.

El día central de la celebración será el jueves 17 de marzo. Entre otras atracciones, un escenario móvil realizará distintas paradas en las calles Colón y Arístides Villanueva, de 21 a 23, con la presencia de las bandas Mat Urano, Bokanegra y también distintos Dj’s, que permitirán que la jornada sea mucho más amena.

El Día de San Patricio es una festividad que crece año tras año en todo el mundo. Argentina no es la excepción, ya que cada vez hay más gente que participa de estos festejos. Los pioneros en esta celebración fueron los bares de la Ciudad de Buenos Aires.

En nuestra provincia hace once años que se conmemora.  El bar irlandés Belive Irish Pub, ubicado en calle Colón, posicionó esta celebración entre los fieles mendocinos, que todos los años colman las instalaciones del local.

A partir del 2016 el municipio decidió extender la fiesta, incorporándola en el calendario vendimial. Así es que, esta nueva propuesta beneficiará a los comerciantes cerveceros como así también a vecinos y turistas, quienes podrán disfrutar de una semana a pura cerveza.

¡Unite a nuestras redes!