Llega Circus y el rock clásico a la Nave

Mar 09, 2016 Categoría: Ciudad

Hace cinco años se formó “Cuatro Bandas”, un emprendimiento a través del cual distintos músicos mendocinos desarrollaron el proyecto del Ciclo Homenaje al rock de los setenta y, a partir de un trabajo cooperativo, lograron mantenerlo en vigencia con indiscutido éxito, desde 2011 a 2015, en la Nave Cultural. 

Esta vez y para continuar con esa forma de mostrar el rock llega Circus, otro proyecto de “Cuatro Bandas” que dejará boquiabiertos a todos los amantes de este género musical. 

El ciclo, abrirá con un espectáculo acústico y dará inicio a un formato que tiene como eje 17 conciertos musicales de distintas bandas de Rock Clásico, las que estarán presentes en el escenario con distintas formaciones, algunas completas y otras como dúo o trío. La gran mayoría serán versiones propias y arregladas especialmente para esta ocasión. 

Posteriormente, desde el 23 de Marzo y hasta el 2 de Julio, cada grupo tendrá la oportunidad de presentarse en las distintas salas de la Nave Cultural y completar, junto con el de Apertura, los 17 shows prometidos. 

Las Bandas participantes:

Apple (The Beatles), Aqualung (Jethro Tull), Cosmo´s Factory (Creedence Clearwater Revival), Dr. Jekill (Vox Dei), Eclipse (Pink Floyd), Electric Funeral (Black Sabbath), Guitar Shop (Jeff Beck), José Mercado (Serú Girán), Kashmir (Led Zeppelin), La Banda de Bairoletto (Jimi Hendrix), Las Hijas de Janis (Janis Joplin), L.A. Woman (The Doors), Quemar (Deep Purple), Slowhand (Eric Clapton), Stone Willys Band (The Rolling Stones) y Yes Spirit (Yes).

¡Unite a nuestras redes!