El Intendente Suarez se reunió con el presidente Mauricio Macri

Mar 07, 2016 Categoría: Ciudad

Rodolfo Suarez, en representación de la ciudad capital de Mendoza, participó de una reunión junto a otros 24 intendentes de capitales con el presidente Mauricio Macri y los Ministros Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Suarez  contó que “la reunión sirvió para que cada intendente compartiera problemas e inquietudes que son parte de la vida diario de los vecinos de sus ciudades”.

 En el marco del encuentro, el jefe comunal aprovechó para plantear la necesidad de la reapertura de las calles Godoy Cruz y Moldes; así como también dejó en claro que es necesario que los municipios puedan acceder a créditos internacionales para obras de infraestructura.

La reunión se extendió por más de tres horas y sirvió para que los intendentes tengan contacto de de primera mano no sólo con el presidente sino también con los ministros y otras autoridades de los demás municipios.

El próximo encuentro se llevará a cabo en septiembre y será más amplio, porque el Presidente Macri convocará a todos los intendentes del país. Para Suarez es importante resaltar el compromiso de la Nación en trabajar con la temática de «Gobierno Abierto».

 

Los intendentes participantes

De la comitiva participaron: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los intendentes Julio Garro (La Plata), José Corral (Santa Fe), Raúl Jorge (San Salvador-Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Germán Alfaro (Tucumán), Hugo Infante (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Jofré (Formosa), Joaquín Losada (Posadas-Misiones), Fabían Ríos (Corrientes), Sergio Varisco (Paraná- Entre Ríos), Franco Aranda (San Juan), Enrique Ponce (San Luis), Alberto Urquiza (La Rioja), Leandro Altolaguirre (Santa Rosa-La Pampa), Rossana Artero (Rawson-Chubut), Horacio «Pechi» Quiroga (Neuquén), José Luis Foulkes (Viedma-Río Negro), Roberto Giubetich (Río Gallegos-Santa Cruz) y Walter Vuoto (Ushuaia-Tierra del Fuego).

¡Mirá la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!