Gran brindis en la Ciudad

Feb 26, 2016 Categoría: Ciudad

El jueves fue la apertura de la Mega. La gente comenzó a llegar alrededor de las 20.30 para retirar su cuponera, elegir entre doscientos vinos, sentarse y pasarla genial.

Mariana Juri, Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, explicó: “Con este evento que ya es un clásico de la Ciudad, queremos ampliar el circuito peatonal.  Hemos comenzado en Peatonal y San Martín con “Ciudad Anfitriona” (ver). Queremos que la gente sienta que somos anfitriones; que los turistas y mendocinos puedan disfrutar de la Mega, de las reinas, de la Fiesta de la Vendimia. El eje turístico que hemos creado en la Ciudad es muy importante”. Mariana destacó la convocatoria que tuvo el primer día del evento, y la participaron de prestigiosas bodegas.

El verdadero arranque de la Megadegustación 2016, fue con la presentación de las trece candidatas que competirán por la corona de la Ciudad y la reina y virreina de Capital 2015: Evelyn Ghisaura y Macarena Lombardo. Evelyn contó: “Con Maca tenemos una mezcla de sentimientos, entre angustia, tristeza, ansiedad. El año se pasó muy rápido y nosotras la pasamos muy bien en las actividades turísticas en las que participamos”. Además, la actual soberana invitó a los vecinos a asistir hoy a las 20.30 a la elección de la reina 2016, en Plaza Independencia.

Una vez que las reinas se fotografiaron y saludaron a su público, comenzó la increíble performance del Ballet de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Iván Martínez. Quince bailarines tomaron la posta en plena calle Sarmiento e interpretaron tangos y otros bailes tradicionales. Los artistas recibieron un fuerte aplauso del intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, funcionarios y público presente. Finalizado el show, empezó el brindis, acaso el más grande de Latinoamérica.

Ciudad Anfitriona

La Ciudad es la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Por octavo año consecutivo se realizó la mega. Hubo espectáculos artísticos, música, comidas. La banda mendocina “Entre nos” hizo arder la Ciudad con sus covers; el público no la dejaba ir. Por suerte el grupo de músicos locales volverá a actuar en la mega el sábado 27 de marzo, donde la novedad será una charla que darán grandes enólogos como Van Mariano Di Paola (Rutini), Marcelo Pelleriti (Monteviejo), Jorge Riccitelli (Norton) y Estela Perinetti (Catena – Familia Cassone). Hoy (viernes) y el domingo, el show lo dará Morning Wood.

Pasó la primera noche de la Megadegustación, pero sigue hasta el domingo 28 de marzo de 20.30 a 0 horas.

Valor de las cuponeras

Cuponera clásica $140.

Cuponera Premium $200.

¿Cómo acceder?

Si querés ser parte de la Megadegustación, deberás adquirir una cuponera que incluirá la copa y la opción de degustar vinos clásicos y premium. Sobre Av. Sarmiento y Belgrano, 25 de Mayo y Perú, se pondrán tres boleterías a tu disposición.

Te esperamos en calle Sarmiento (entre Belgrano y 25 de Mayo).

¡Unite a nuestras redes!