“Ciudad Anfitriona”, una propuesta interactiva para vecinos y turistas

Feb 23, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Ciudad de Mendoza se convertirá en “Ciudad Anfitriona”. Se trata un sitio interactivo, ubicado en la Peatonal Sarmiento, que estará destinado a vecinos y turistas. Allí, brindaremos información bilingüe y asesoramiento a visitantes y mendocinos sobre actividades y circuitos culturales.

Además, habrá degustaciones de vinos dirigidas, espectáculos artísticos y bailes tradicionales con el grupo de artistas del Ballet Municipal, entre otras actividades. Entre las actividades destacadas, las más pequeñas podrán transformarse en “Mini Reinas Anfitrionas”, y colocarse los atributos vendimiales para que los papas las fotografíen. Estará disponible todos los días de 11 a 13 y de 18 a 21.

Información Express

Todos los días de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, encontrarás informadores turísticos en la Peatonal y podrás consultar nuestra programación.

Centro de Informes Turísticos

En la esquina de Garibaldi y San Martín, de 9 a 21 horas, todos los días podrás obtener mapas y adquirir además los tickets para el Mendoza City Tour.

Nos visitarán las candidatas a la corona nacional

El miércoles 2 de marzo desde las 11 hs. las candidatas de la Fiesta de la Vendimia Nacional, estarán en la Peatonal compartiendo actividades con visitantes con vecinos y turistas. 

Degustaciones dirigidas

Solicitá gratis tu entrada en el Centro de Informes Turísticos de Garibaldi y San Martín o con los informadores express de la Peatonal y participá de las charla informativa y degustaciones de nuestros mejores vinos.

Febrero: 25, 27, 28 y 29.

Marzo: 1, 2, 3, 6 y 7.

Recepción Virgen de la Carrodilla

El lunes 29, frente a la Iglesia Santiago Apostol y San Nicolás recibiremos a la Patrona de los viñedos en su paso por la Ciudad. La cita es a las 11:30 horas.

Mini Reinas Anfitrionas

Todos los días las más pequeñas de la casa podrán transformarse en Mini Reinas Anfitrionas de la Vendimia, y colocarse los atributos vendimiales mientras los papas les toman fotos. De 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

Día a día los espectáculos sorprenderán a los transeúntes. Habrá músicos, artistas y esculturas vivientes.

¡Unite a nuestras redes!