Así se vivió este verano en la Nave

Feb 22, 2016 Categoría: Ciudad

Durante los meses de enero y febrero, la Ciudad se lució con las actividades de verano. Los Picnics Musicales, los Bailes Sociales y el Ciclo de teatro de verano, atrajo a miles de vecinos y turistas que prefirieron incluir en sus agendas las distintas propuestas ofrecidas por la Nave, un lugar que ya se ha instalado en el patrimonio cultural de los mendocinos.

Artistas de los más variados géneros musicales como, el folclore de La Rienda, la música cubana del Combo Timbero, el jazz de David Reyes Trío, las voces líricas de Fernando Ballesteros y Carina Paez, el pop de Puar, la cumbia pop de Atrápame y la música popular de Marcelo Sánchez, fueron algunas de las figuras que se presentaron en los “Picnics Musicales” y en los “Bailes Sociales”, dos alternativas que, en forma gratuita, lograron reunir a un público de todas las edades que disfrutó de los mejores conciertos en vivo y las voces de prestigiosos talentos locales.

Asimismo, en el marco de los picnics y los bailes, se festejó el Carnaval y el día de los enamorados, donde además de música, hubo ballet, ferias de diseño y programas de concientización del medio ambiente. Las ediciones de “Picnic especial Carnaval” y “Picnic por el mismo amor”, fueron de las más concurridas.

Y para los amantes de las tablas, las salas de la Nave, colmaron de gente sus butacas en el Ciclo de teatro de verano con algunas de las producciones más exitosas de la provincia, como “Espejos”, “Clavando el visto”, “Próxima Estación”, “Medicadas”, “Ellas dicen…ellos dicen”, “Mujer celosa…marido mártir” y “Lo que esconden los sombreros”, entre otras.

Felipe Rinaldo, director de la Nave Cultural, comentó: “Este lugar ya se ha instalado como uno de los espacios predilectos de los vecinos, el punto de encuentro que les permite disfrutar de diferentes propuestas artísticas y culturales”. Y agregó: “Los objetivos se van cumpliendo poco a poco y estamos haciendo juntos, la Ciudad cultural que queremos”.

¡Unite a nuestras redes!