Huge The Cara en la Nave Cultural

Feb 16, 2016 Categoría: Ciudad

Con un show de primer nivel y lo mejor del indie, el funk y el dance, Huge The Cara, llega a la Nave Cultural para encontrarse con sus fans y hacer una última presentación de “México on the Moon”, su más reciente trabajo.

En esta ocasión, la banda contará con la presencia de todos los artistas, fotógrafos y diseñadores que participaron en cada una de las presentaciones de este álbum, por lo que habrá una muestra fotográfica de Mariela Montón, Luigi García, Carolina Dottori, Tomás Rinland, Renzo Recchia y Luis Guiñazú Fader.

Asimismo se expondrá el trabajo de Seba Hernández, quien da vida a las creaciones gráficas características de la banda y se podrá apreciar en detalle la tarea de Fran Insúa, quien se encargó de la edición física del disco. Todo esto será ambientado musicalmente por el Dj Monty Kiv y se realizará en el marco de una degustación de vinos.

Además la noche contará con invitados de lujo como la banda oriunda de Buenos Aires, Surfistas del Sistema, quienes acaban de presentarse en Cosquín Rock y próximamente lo harán en el Vive Latino 2016.

Las entradas son limitadas, pueden retirarse en boletería de la Nave Cultural a un valor de $100.

¡No te lo podés perder!.

¡Unite a nuestras redes!