Muestra colectiva por la inclusión y los valores culturales

Ene 28, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de la presentación de la agenda 2016 y Salud al Mundo III, se expondrán 32 barricas intervenidas por artistas nacionales e internacionales. Ese será el contexto donde Raúl Tilin Orozco y artistas invitados ofrecerán un atardecer inolvidable con su música.

Con un valor de 150 pesos, los participantes podrán formar parte de la degustación de vinos y maridajes de sabores, y recibirán una botella de vino de la bodega y una mini obra de Pinta Argentina.

Habrá también arte en vivo de la mano del Ari Kun y una proyección y disertación por parte de la gente de Pinta Argentina quienes expondrán el siguiente trabajo: «Colores del alma, un viaje a la inclusión».

Finalmente habrá una presentación oficial de una subasta de barricas para apoyar los talleres Pinta 2016: Especial Haití Resiliente.

Sobre la fundación

Pinta Argentina es un proyecto independiente que a través de la cultura, el arte, la música, la educación, el deporte y la expresión pictórica, busca sensibilizar y movilizar a la sociedad hacia una actitud abierta y cooperativa en cuanto a la integración de personas con y sin discapacidad.

La presidenta de la fundación, Victoria Ferreyra, estará a cargo de la dirección. Para más información: funpintaargentina@gmail.com

ADQUIRÍ LAS ENTRADAS EN LA BODEGA KRONTIRAS (Olavarría 4900, Pedriel – Luján de Cuyo). 

¡Unite a nuestras redes!