¡Sumate a las actividades de la Terraza!

Ene 27, 2016 Categoría: Ciudad

Este verano, el calor de la ciudad será lo de menos, porque en el último piso de la Municipalidad hay distintas opciones interesantes y gratuitas para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Enero comenzó con la 8va edición del Ciclo “Música y Vino en las Alturas”, un evento que, año tras año, ha sido y es el deleite de vecinos y turistas, quienes desde distintas partes del país y del mundo, se acercan para disfrutar de la conjugación de tres placeres: escuchar música de la mano de grandes artistas locales, probar el sabor de los mejores varietales y contemplar la Ciudad desde una perspectiva que sólo este lugar obsequia.

Todos los jueves, a las 20 hs, hay “Música y Vino en las Alturas”. La entrada es gratuita y se puede retirar en el Centro de Informes Turísticos de Garibaldi y San Martín, a partir del martes previo a cada evento, de 9 a 21 horas.

Los jueves de febrero la programación será la siguiente:

Jueves 4/2 Rumbo Sur (rumba melódica).
Jueves 11/2 Nancy Alday (jazz).
Jueves 18/2 Stone Willys (tributo a The Rolling Stones).
Jueves 25/2 Orquesta Municipal.

Además, este 2016, vino con otra sorpresa gratuita que sólo exige las ganas de participar: Terraza de tango. Claro, todos los viernes, a las 21, el profesor Iván Martínez, junto a otros profesionales y bailarines, enseñarán los pasos básicos para conocer más a fondo el ritmo del 2×4 y poder moverse al son de la música ciudadana que tanto nos caracteriza. Hacé click aquí.

¡Ya no tenés excusas para decir que estás aburrido, vení a la Terraza Jardín Mirador!

¡Unite a nuestras redes!