La Nave le da la bienvenida a la Fiesta Provincial del Teatro

Ene 27, 2016 Categoría: Ciudad

Jueves 28 de enero, 20.30 horas. Sala 3.

“Paraná Porá” (comedia dramática), elenco: Maktub Compañía Teatral.

Sinopsis: La tierra se congeló cerca de los mares. En Argentina hay que ir a Córdoba o cerca de la montaña. La Gringa y la Polaca vienen bajando por el río Paraná. La Gringa está embarazada. Llevan dos lanzas, una brújula, un bote y remos. Son dos mujeres que compartieron un hombre. La travesía hacia Córdoba las encontrará con obstáculos reales, emocionales y fantásticos. Ingenuas y desnutridas quedaron solas en el mundo. Sólo llevan sus recuerdos y sus rencores que ya no les sirven de nada. La Polaca fiambrera, la Gringa maestra de escuela primaria.

Sábado 30 de enero, 20.30 horas. Sala 2.

“Carne gaucha” (humor), elenco: Ropa Prestada. 

Sinopsis: Tres hermanas intentan reconstruir una historia -que se parece bastante a la nuestra- en busca de su identidad. Con humor casi absurdo intentan mostrar las contradicciones de un país con poca memoria. Tres hermanas “iguales como tres gotas de miel” nos relatan 100 años de gesta histórica, radioteatro o historieta argentina.

Domingo 31 de enero, 22 horas. Sala 2.

“La edad de la ciruela” (comedia drámatica), elenco: Las hermanas Gómez

Sinopsis: “La edad de la ciruela” es un viaje al pasado visto a través de los ojos de dos hermanas cuando niñas, cuando adultas. Entre olor a ciruelas y melodías rancias, se abren las puertas para espiar a todas las mujeres que poblaron su infancia, develando los viajes que cada una de ellas alojaba en su interior… como cualquiera.

¡Unite a nuestras redes!