Pop, rock y Bonarda en la Terraza

Ene 25, 2016 Categoría: Ciudad

La banda invitada será Christmas on Mars y el varietal protagonista que la acompañará será Bonarda. Retirá tu entrada a partir del martes 26, en el Centro de Informes de calle Garibaldi y San Martín.

Christmas on Mars

Es una banda mendocina que nace en el año 2010. Su estilo abarca el pop, la psicodelia y el rock alternativo. Han compuesto, grabado y producido varias canciones en demos profesionales, donde transmiten un mensaje cosmopolita y universal, reflexionando desde el principio del ser. Sus integrantes: Alina Rodriguez Hualpa (voz). Alejandro Díaz (guitarra y efectos), Horacio Albertini (bajo), Marcelo Mastroeni (batería).

Bonarda Roble 2014

Ese varietal de Familia Morcos será el que degustaremos en el encuentro. Desde 1960, padres y abuelos de la familia vienen produciendo vinos de excelente calidad.

Los vinos Bonarda Roble están elaborados con uvas Bonarda de los departamentos de Gral. San Martín y Maipú.

La uva bonarda tiene la particularidad de tener una intensidad cromática profunda, aromas muy sutiles y expresivos, nitidez frutal, encontrando en algunos casos frutillas, frambuesas, moras, arándanos y grosellas. Generalmente presentan muy buena estructura tánica.

En su paso por barrica, con una correcta crianza se vuelven armoniosos, con taninos tan suaves de acidez media y muy elegante, aparecen notas especiadas, vainilla y las frutas secas.

¡Unite a nuestras redes!