Comenzó la 8va edición de Música y Vino en las Alturas

Ene 22, 2016 Categoría: Ciudad

Este jueves, unas 350 personas se acercaron al piso más alto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para disfrutar de una nueva edición de “Música y Vino en las Alturas”, un ciclo que ha sido premiado con el Oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism y, en esta ocasión, estrenó una terraza renovada tras haber sido remodelada recientemente.

La noche estuvo llena de sorpresas, turistas de todas partes del mundo se acercaron a escuchar la voz de Elizabeth Russo que interpretó el estilo bossa nova y también, el otro protagonista, fue el vino, un malbec del Fondo Vitivinícola, elaborado por Estancia Mendoza.

Robyn Wilhelm, turista proveniente de New Jersey comentó: “Este lugar muestra una hermosa síntesis de lo que es Mendoza, algo que se genera a través de la vista hacia las montañas, el vino y la música”.

La terraza sigue ofreciendo un atardecer ideal para que se disfrute de este ciclo gratuito, instalado desde hace ocho años en la ciudad y que es el deleite de mendocinos y visitantes.

Continuará todos los jueves hasta abril. La próxima semana los esperamos con vino bonarda y el pop-rock de Christmas on Mars.

¡Unite a nuestras redes!