¡Viví un verano a pleno en la Nave!

Ene 21, 2016 Categoría: Ciudad

Esta estación del año arrancó con todo y la Nave propone numerosas opciones para que los mendocinos no se queden en sus casas y puedan disfrutar de shows musicales en vivo, obras de teatro, picnics, bailes sociales y algo más.

El viernes 22, a las 20.30, continúan los Picnics Musicales, una propuesta que ofrece conciertos al aire libre de la mano de talentosos músicos locales. En esta ocasión contaremos con la presencia de dos voces líricas aclamadas en la provincia, como son: Fernando Ballesteros y Carina Paez.

Además, la fiesta sigue los sábados a las 21.30 con los Bailes Sociales y el servicio de cantina, otra alternativa que invita a bailar a la luz de la luna y las estrellas, con bandas de distintos estilos musicales, que hacen su show en vivo. Este sábado el turno será para La Rienda, que desplegará lo mejor del folclore.

De esta manera, los Picnics Musicales, se realizarán todos los viernes hasta el 19 de febrero, y los Bailes Sociales, los sábados hasta el 6 de febrero. La entrada en ambos casos es libre y gratuita.

También se puede disfrutar de la programación del Ciclo de Teatro de verano, que se extenderá hasta el 21 de febrero y reúne algunas de las producciones más exitosas de la provincia. Este viernes a las 22 se exhibirá en Sala 2, “Modelos de madre” y el domingo 24 “Medicadas”. La entrada general es de $100 y para jubilados y estudiantes $70.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!