Fin de semana cultural en la Nave

Ene 22, 2016 Categoría: Ciudad

Picnic Musicales – Fernando Ballesteros y Carina Paez. Viernes 22 de enero, 20:30 hs.

Mtro Fernando Ballesteros, Carina Paez: ambos Cantantes nos deleitarán con su espectáculo titulado “Enero en Mendoza” el cual nos llevará por los rumbos de la música lírica para llegar a nuestra provincia y nuestra música típica de vendimia.

Próxima Estación – Dir. Gabriela Simón.  Viernes 22 de enero, 22 hs.

La vida sucede en un departamento. Tres amigos transitan una desgastada relación. Se entremezcla la nostalgia con la intolerancia y se vislumbran obsesiones abordadas desde la comicidad. Para salvar su amistad, intentarán transformar la realidad cotidiana que los circunda. Esto los llevará a embarcarse en un viaje hacia donde el azar proponga. Aventurados por lugares conocidamente ajenos, encontrarán lo que los une. Los personajes y las situaciones están abordados desde el juego; allí mismo se despliegan habilidades y momentos de comunicación física, rítmica, lumínica y sonora. Es un espectáculo para adultos pero apto para todo público.

Modelos de Madre – Dir. Guillermo Troncoso.  Viernes 22 de enero, 22 hs.

Esta obra es un desafío que tira por el piso el refrán que dice que Madre hay una sola y padres a montones. Expondremos una diversa cantidad de modelos con los que seguramente usted se sentirá identificado. Tendremos modelos MODELOS, modelos PACATOS y modelos BIEN. Modelos de madre es una comedia que habla sobre la difícil relación madre­ hijo.

Bailes Sociales – Música Retro.  Sábado 23 de enero, 21:30 hs.

Dado el éxito de convocatoria y a pedido del público se repite por cuarto año consecutivo este ciclo, que tiene como finalidad generar un espacio de encuentro entre los vecinos bajo la modalidad de los desaparecidos Bailes Sociales, que se desarrollaban en los Clubes de la Ciudad. Los Bailes están musicalizados por el Dj Simón Péndola y además habrá servicio de cantina.

Medicadas – Dir. Javier Pepe. Domingo 24 de enero, 22 hs.

Medicadas una desopilante obra que refleja las más hilarantes situaciones de ciertos tipos de personas que están o deberían estar medicadas. Se exponen los más, aparentemente, absurdos pero reales problemas psiquiátricos y sus consecuencias en su entorno para volvernos locos pero de la risa… Por lo menos eso dice wikipedia.

¡Unite a nuestras redes!