Mundial de stand up en Mendoza

Ene 25, 2016 Categoría: Ciudad


Con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza, el Club de la Risa demostrará que las carcajadas son un lenguaje universal con el primer Mundial de Stand Up. Este evento que reúne a humoristas de distintas partes del planeta comenzará este miércoles 27 de enero y se desarrollará en distintos espacios de la provincia hasta el lunes 1 de febrero.

El comediante y productor Fede Marzano es el impulsor de esta iniciativa que empieza el año con gran energía, ya que ha generado la llegada de una decena de artistas de países como Chile, España, Venezuela, Suecia y también ciudades de nuestro país como La Plata, San Juan, Buenos Aires y, por supuesto, Mendoza.

Los participantes de este cruce de la risa como idioma común serán Sil de Castro (España), Luciano Ereu (Colombia), Per Alvsten (Suecia), Rodrigo Vazquez Mena (Chile), Daniel Torres Abu Nassar (Palestina), Roberta Castro (La Plata), Fernando Puente (CABA), Pablo Valenzuela (La Plata), Fede Marzano (Buenos Aires) y los integrantes del Club de la Risa mendocino: Franco Gennari, Mauro Alos, Natalia Zaeleki, Mariano Pérez, José Remmagi, Maciel Rodríguez Roos, Iñaki Rojas y Daniel Pérez.

Como un pequeño encuentro global de la diversión, el Mundial comenzará este miércoles, a las 23, en People (Arístides Villanueva 451, Ciudad), continuará el jueves con dos fechas, a las 22 en Décimo (Edificio Gómez, piso 10, Garibaldi y San Martín, Ciudad) y después de la medianoche en el Soul Café (Pedro Molina 221, Ciudad).

El fixture se despliega un poco más el viernes, ya que los representantes del stand up se subirán a los escenarios de Historias Bar (El Challao) a las 23, Grita Silencio (Chacras de Coria) a las 0.30 y un trasnoche a las 2 am en Cambodia (Tupungato).

Las instancias finales y decisivas se darán el sábado con dos funciones, a las 22 y a las 23, en Cornelius Bar (Arístides Villanueva 191, Ciudad), a las 0 en 100+1 (La Barraca Mall, Guaymallén) y un trasnoche a las 2 am en La Reserva Pub (Rivadavia 32, Ciudad).

Las fechas finales serán el domingo en Kaleido Bar (San Juan) y el lunes en La Fraternidad (España 298, Ciudad).

Las presentaciones estarán acompañadas por música en vivo de parte de artistas como Tavo Murua (guitarra), Emanuel Lucero (flauta traversa), Samuel Aspee (guitarra y voz) y Samuel Campos (chelo)

El valor de las entradas rondará siempre entre los $70 y $80 según el día y el espacio.

También habrá talleres para quienes quieran formarse y perfeccionarse con estos maestros internacionales en el arte de hacer reír. Estos cursos tendrán un costo de $400 y para más información sobre inscripciones y asistencia, los interesados pueden comunicarse con Federico Marzano: 2613647033.

El Mundial de Stand Up está organizado por El Club de la Risa (Fede Marzano) en coproducción con Comunarte (Julieta Yazli) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

No se pierdan este gran encuentro de humor.

¡Los esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!