Los viernes la terraza se convierte en un arrabal de Tango

Ene 25, 2016 Categoría: Ciudad

El tango es “una pensamiento triste que se baila” decía Enrique Santos Discépolo, pero los viernes de verano en la terraza municipal no tienen nada de triste, y sí, mucho de baile. De la mano de Iván Martínez, junto a profesionales y bailarines del ballet, decenas de personas de diferentes edades se enfrentan por primera vez al ritmo del 2×4 con el imponente paisaje de las alturas.

El plan es simple: Ivan da una charla inicial sobre los aspectos técnicos básicos del baile, lo ejemplifica con alguna de las chicas merodeantes, los bailarines demuestran algún que otro paso, después la música y las estrellas hacen el resto. Los participantes se largan a bailar, todo es distención y alegría, siempre estando alertas a las correcciones del director.

La actividad es ideal para principiantes y para todas aquellas parejas que deseen vivir un momento único, bajo el extraordinario paisaje que ofrece la Terraza Jardín Mirador. Se realiza todos los viernes de verano a partir de las 21 hs. La entrada es gratuita, y se ingresa por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

¡Unite a nuestras redes!