Se inicia un nuevo ciclo del programa de Orientación Universitaria

Ene 21, 2016 Categoría: Ciudad

A partir del lunes 25, la Dirección de Educación del municipio pondrá en marcha un nuevo ciclo del programa de Orientación Universitaria.

Este proyecto está destinado a jóvenes mayores de 23 años o a estudiantes universitarios que se encuentren cursando o hayan abandonado una carrera y necesiten re-orientación vocacional.

El programa de Orientación Universitaria tiene como objetivo brindar un espacio de apoyo a jóvenes para repensar la carrera elegida y conocer otras, promover el autoconocimiento, acerca de recursos y límites personales y favorecer el desarrollo de la autoestima para lograr vínculos satisfactorios en el nuevo entorno socio educativo.

Los jóvenes contarán con entrevistas individuales coordinadas por un equipo de profesionales, psicólogos y psicopedagogos, que serán quienes realicen el acompañamiento y orientación profesional a quienes decidan participar del  programa que es totalmente gratuito.

Los interesados deberán dirigirse al 3º piso del edificio municipal (9 de julio 500 de Ciudad)  los lunes de 14.30 a 20 y miércoles de 17 a 19.

Para mayores informes, llamar al 4495227 o 4495394. También lo pueden hacer vía correo electrónico: educación@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!