Comienza el Ciclo de Teatro de Verano en la Nave Cultural

Ene 13, 2016 Categoría: Ciudad

Este jueves comenzará en la Nave Cultural el Ciclo de Teatro de Verano, que reúne algunas de las más novedosas producciones teatrales que ha generado la provincia en los últimos años. Es una muy buena opción para todos aquellos que gustan de este tipo de propuestas artísticas y quieren disfrutar del verano en la Ciudad.

Este ciclo abrirá con la obra Espejos, dirigida y representada por el premiado puestista Sacha Barrera Oro, sobre un guión de Alicia Contursi, que trata el momento en el que un hombre de mediana edad se cuestiona su vida, sus relaciones, su profesión, entonces es convocado a un Salón de Espejos. La cita es a las 22 en la Sala 2 de la Nave.

El viernes, continuará con la obra de improvisación Clavando el visto!, a cargo de Diego Flores, Flavio Villalobos y Nico Martínez, también a las 22 y en la Nave.

Mientras que el sábado tendrá su debut el género del stand up, con No es lo que parece!, una obra con desafortunadas situaciones o divertidas vivencias, siempre graciosas que arrancarán una sonrisa al espectador. Diego Flores y Flavio Villalobos, con un invitado especial, serán los protagonistas de esta puesta en escena que comenzará a las 20 en la Nave.

Este ciclo de teatro se extenderá hasta el 21 de febrero. Para ver el resto de la programación, hacer click aquí.

¡Unite a nuestras redes!