El programa de Creatividad y Bienestar tuvo su cierre en la Nave Cultural

Dic 22, 2015 Categoría: Ciudad

El programa de Creatividad y Bienestar docente, cerró su ciclo en la Nave Cultural con la presencia del personal municipal de los jardines maternales.

El proyecto, que es llevado adelante por la Dirección de Educación, consiste en un equipo de profesionales, psicólogos y psicopedagogos que trabaja en el diseño y realización de diferentes talleres dirigidos a directivos, docentes y auxiliares de los jardines. El objetivo es brindar un espacio de reflexión y generar en el personal herramientas que mejoren su tarea y bienestar.

En este caso, los jardines maternales son un espacio físico de contención, aprendizaje, recreación y esparcimiento de la comunidad infantil, que albergan más de 600 niños.

A lo largo del año, se realizaron más de 20 talleres  en los que participaron alrededor de 160 personas. La modalidad de trabajo es a través de técnicas lúdicas y recursos arterapéuticos, promoviendo la activa participación de los integrantes en pos de la construcción conjunta de estrategias que contribuyan al ejercicio saludable de la profesión.

¡Unite a nuestras redes!