Suarez reconoció la trayectoria de empleados municipales

Dic 21, 2015 Categoría: Ciudad

Este mediodía, el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, realizó un reconocimiento a 28 empleados que cumplen 30 años de servicio ininterrumpido en el municipio, a los que se les entregó una medalla. “Si yo estoy acá es gracias a ustedes, yo soy elegido por la gente, pero gracias al trabajo de todos los empleados”, sostuvo Suarez durante el acto de entrega.

Asimismo, se llevó a cabo el sorteo entre el personal municipal de dos paquetes turísticos de 10 días y 7 noches para cuatro personas a Mar del Plata y Villa Carlos Paz, que incluye media pensión. Santiago Badía y Gabriel Micheletti, respectivamente, fueron los ganadores de los viajes.

Como cierre, la orquesta del Bº La Favorita, “Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte”, brindó un concierto para todos los presentes.  Esta formación cuenta con 35 chicos, que tienen entre 9 y 16 años, y es coordinada por la Dirección de Educación, con el objetivo de contener a nuestros niños y jóvenes.

Por otra parte, el personal municipal ya recibió el pago del medio aguinaldo, y el sueldo correspondiente a diciembre estará depositado el miércoles 30 de diciembre. Además, y por única vez, la comuna realizará el pago de un bono de 1.000 pesos a todos los empleados municipales, quedando excluidos quienes cumplen funciones jerárquicas, concejales y funcionarios.

¡Unite a nuestras redes!