Exitoso bicitour recorrió la Ciudad

Dic 21, 2015 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de locomoción no contaminante, organizamos una nueva edición del bicitour por la Ciudad.

En esta ocasión fueron cerca de 150 personas entre vecinos y adherentes al deporte de las dos ruedas que se sumaron y disfrutaron de una mañana a puro sol y diversión. Para aquellos que participaron y no llevaron su bici, el programa «En la Bici» les facilitó una a cada uno para que pudieran cumplir con el recorrido. Además se entregaron bolsas ecológicas a los participantes. 

Durante el periplo se visitaron los espacios verdes y diferentes arterias de la Ciudad con explicación de cada uno de ellos, y al final del recorrido sorteamos una bicicleta, cuyo feliz ganador fue David Scalier.  

Durante enero próximo se realizará una nueva edición, en este caso será nocturna con fecha y horarios a confirmar oportunamente.

El recorrido

El periplo comienza en Plaza Independencia, visitamos Plaza San Martín, la Nave Cultural, el Parque Central, Parque Nicolino Locche, Parque Houssay Mosconi, Avenida San Martín, Eusebio Blanco, 25 de Mayo, Plaza Chile, Plaza Independencia.

¡Unite a nuestras redes!