Las vidrieras más lindas recibieron su premio

Dic 18, 2015 Categoría: Ciudad

Este sábado, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza despidió la temporada cultural 2015 con un espectáculo multidisciplinario en la plaza Independencia con todos sus elencos. En ese marco, antes de que comenzaran las presentaciones de los coros, ballets y la orquesta municipal, se realizó la entrega de premios del concurso de vidrieras navideñas que se llevó a cabo dentro del programa de actividades navideñas Feliciudad.

 

Autoridades del municipio, como el intendente Suarez, el Secretario de Cultura Guillermo Romero y la Secretaria de Turismo Mariana Juri, junto con representantes del banco Supervielle y de UNO Multimedios fueron los responsables de entregar los galardones que consistían en: 1° Premio, $20.000 en efectivo y $30.000 en pauta publicitaria en UNO Medios, 2° Premio, $10.000 en efectivo y $20.000 en pauta, y 3° premio, $5.000 en efectivo y $10.000 en pauta.

Los negocios ganadores fueron «Alain de France» en el primer puesto (1.681 votos), «Cloter» en el segundo (1.675 votos) y finalmente «Cereza Mendoza» (981 votos). Estos locales fueron elegidos mediante votos en el Facebook oficial de la Ciudad de Mendoza, a través del cual la gente podía seleccionar poniendo «Me gusta» en las fotos de las vidrieras mejor adornadas.Participaron alrededor de 7.000 personas.

Los responsables de los comercios con las vidrieras más atractivas, al momento de recibir su premio, agradecieron al voto de la gente y también a la posibilidad brindada por la comuna capitalina, no sólo por impulsar el concurso, sino también por generar una instancia de capacitación ofreciendo un taller de ornamentación de vidrieras que estos trabajadores supieron aprovechar.

¡La Feliciudad sigue viviendo el espíritu navideño!


¡Unite a nuestras redes!