Este finde, festejá la Navidad en el centro

Dic 15, 2015 Categoría: Ciudad

 

Pan Dulce Solidario

La Ciudad de Mendoza, junto con el Banco de Alimentos y la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas, realizarán una actividad solidaria el próximo 18 y 19 de diciembre de 10 a 12 y de 18 a 21 horas en Peatonal Sarmiento.

“Pan Dulce Solidario” es un programa que consiste en la venta de pequeños panes a precios súper accesibles. Lo recaudado será destinado a personas de bajos recursos.

Además de poder adquirir los panes navideños, quienes asistan a la Peatonal podrán disfrutar de un amplio repertorio musical a cargo del artista Fernando Ballesteros.

Mesa navideña

El creativo personaje “Espíritu Navideño” será el protagonista de esta mesa para que los niños se fotografíen con él. Será en la esquina de San Martín y Las Heras, el viernes 18 de diciembre en horario de comercio.

Tus deseos navideños

El sábado 19 de diciembre, de 10 a 13 horas, los chicos podrán acercarse con su familia a la calle 9 de Julio y Rivadavia,  a escribir, dibujar y pedir sus deseos para el próximo año.

Pesebre Viviente

Mediante un mensaje de paz y hermandad, podremos vivenciar la recreación del nacimiento de Jesús. Será el domingo 20 de diciembre, a partir de las 21 horas en la puerta de la Iglesia San Nicolás y Santiago Apóstol.

Concurso de ornamentación de vidrieras, etapa final

Estamos llegando a la etapa final del concurso de vidrieras. Ahora lo que importa es tu decisión. Ingresá al Facebook de la Ciudad de Mendoza y regalale un “me gusta” a tu vidriera preferida.

¡Unite a nuestras redes!