Con descuentos y múltiples actividades arrancó Feliciudad

Dic 04, 2015 Categoría: Ciudad

En el marco del ciclo que desde el año 2008 integra los esfuerzos del sector público y privado, comenzó Feliciudad acompañado de un gran espectáculo de luces y los integrantes del Coro Municipal de la Ciudad, dirigido por Ricardo Portillo. 

Miguel Gandolfo es el artista que realizó la obra denominada “Duelas que vuelven a ser árbol”, que hasta el 6 de enero ornamentará la plaza España y distinguirá el esfuerzo del trabajo, la identidad del pueblo y la esperanza de un nuevo año que comienza. 

Daniel Rueda, representante de artistas en Mendoza, expresó: “Feliciudad es un espacio que nos permite legitimar a nuestros artistas. Pretendemos que con esta obra se pueda disfrutar de la identidad de un pueblo de trabajo, a través de un artista reconocido, y lograr que su talento pueda ser mirado por el mundo desde una ciudad tan especial como es Mendoza”.  

Feliciudad, un programa que año a año se encarga de enaltecer el espíritu navideño y brindar a los vecinos la posibilidad de aprovechar los espacios públicos y disfrutar de distintos espectáculos artísticos, conciertos, fiestas navideñas en las plazas, descuentos en locales comerciales y mucho más que se pueden consultar aquí.  

“La idea es que en este mes de diciembre, tan cercano a las fiestas y a nuestros afectos podamos aprovechar nuestros emblemáticos espacios públicos y convocar a nuestros artistas para embellecer con sus obras la Ciudad”, comentó Mariana Juri, Secretaria de Turismo y Desarrollo económico.

¡Unite a nuestras redes!