Lanzamos el primer curso para formación de auxiliar mecánico de bicicletas (CUPOS AGOTADOS)

Nov 26, 2015 Categoría: Ciudad

En el marco del Programa “En la Bici” que impulsamos, en forma gratuita, con la posibilidad de salida laboral y la realización de pasantías laborales, organizamos un curso de formación auxiliar mecánico de bicicletas con el objetivo de capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta en nociones básicas de reparación y armado de estos rodados menores.

El objetivo de brindar herramientas para que nuestros vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente, para ello ponemos a disposición este tipo de capacitaciones y además promovemos acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

El curso tendrá una duración de tres semanas, comienza el próximo lunes 30 de noviembre, se dictará los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 en el aula de la Estación Cultural (Avenida Las Heras y Belgrano de Ciudad) y los interesados deben ser mayores de 18 años.

Esta capacitación será certificada (en proceso) por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines).

Consultas e inscripciones

Para consultas los interesados pueden comunicarse vía mail a: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar y para inscripciones a: http://goo.gl/forms/AECmbD5VKK.

¡Unite a nuestras redes!