El programa “Creciendo en Familia” tuvo su cierre

Nov 26, 2015 Categoría: Ciudad

Este mañana se reunieron en el gimnasio municipal Nº 5, familiares, docentes, auxiliares, directivos y profesionales del jardín maternal “Primeros Pasos”. Además de celebrar la tradicional fiesta de fin de año, se llevó adelante el cierre anual del programa “Creciendo en Familia”. Allí, se evaluó en conjunto todo lo aprendido durante los talleres y se invitó a las familias a seguir participando el próximo año.

El programa ofrece un espacio de dialogo y acompañamiento destinado a todos aquellos que ejerzan el rol paternal. La finalidad es reflexionar en familia y en grupo sobre las distintas necesidades que hoy nos planteamos para la crianza saludable de nuestros niños.

Durante el 2015 se han realizado más de 20 talleres en donde se abordaron de manera expositiva, interactiva, creativa y lúdica, temáticas relacionadas a los “limites”, “dejar el chupete” y “juegos infantiles”, entre otros lineamientos. El fin es incorporar nuevas herramientas para acompañar el desarrollo de los más pequeños.

¡Unite a nuestras redes!