Dulce Maratón a la Carta, especial “Helados”

Nov 26, 2015 Categoría: Ciudad

Hacé clic en la foto para ver la galería de imágenes.

“Estamos reunidos hoy en el corazón de la Capital mendocina, para dar comienzo a la tercera edición de la Maratón a la Carta, el programa que tiene como objetivo mostrar la diversidad y la calidad de la oferta gastronómica que tiene la Ciudad de Mendoza. Bienvenidos y a disfrutar”. Con esas palabras, la secretaria de Turismo Mariana Juri, dio inicio al evento que convoca a cientos de personas cada vez que se realiza.

Dulce y veraniega maratón

Luego de dos maratones bien saladas: “Pizzas” y “Parrillada”, al fin llegó la esperada por los amantes de lo dulce y sobre todo, del helado.

Las tres ediciones fueron un éxito, no sólo por cómo se desarrolla la actividad cada vez que se hace, sino porque ni bien se informa que llega una nueva maratón, las entradas se agotan enseguida.

Marina Abonassar (22), es mendocina y vive en Capital. Ella asistió a la maratón gracias a uno de sus dos amigos con los que participó de la actividad. “Mi amigo se enteró por la página web de la Municipalidad de la Capital. Siempre vamos a las mismas heladerías, caemos siempre en las clásicas. Por eso, decidimos venir a descubrir cuáles son las mejores; queremos tener una referencia. Está bueno probar varios sabores en distintas heladerías y lo mejor es que todas están en Capital, que es donde vivimos”, contó Marina.

Claro, es que la maratón comenzó en Peatonal 50, en Bianco & Nero, pleno microcentro. Continuó en Chini (Las Heras y Av. España), de allí partimos a Michel Helados Artesanales (Av. Belgrano 860), luego aterrizamos en Ferrucio Soppelsa (Emilio Civit y Belgrano) y finalmente llegamos a la Heladería Famiglia Perín, ubicada en Av. Sarmiento 799.

Los animadores y guías que acompañaron la caravana, sellaron la actividad con alegría, buena onda y diversión.

Próxima maratón: fecha y temática a confirmar. Por eso, a estar atento a nuestra web y redes sociales.

¡Unite a nuestras redes!