Lírica de primer nivel en la Nave

Nov 24, 2015 Categoría: Ciudad

A partir de las 21.30 del sábado, la Nave Cultural vivirá una estupenda velada lírica a toda voz ya que el programa de canto Verónica Cangemi en la Universidad de Congreso se complace en presentar el Concierto de Fin de Año de sus alumnos, acompañados por la talentosa cantante mendocina. 

Verónica Cangemi en su compromiso con la cultura trabaja con los jóvenes que están comenzando su carrera, nuestra artista, con más de 30 años de trayectoria, transmite su experiencia y acompaña el desempeño artístico que con mucho esfuerzo estos jóvenes realizan.

El Programa de Canto fue fundado en 2010 por la soprano internacional Verónica Cangemi. Es el principal programa de capacitación para los artistas jóvenes dispuestos a desarrollar una carrera internacional. La iniciativa está dedicada a brindar cursos intensivos de formación dictados por reconocidas figuras del mundo lírico y tiene como objetivo principal aportar a los cantantes un perfeccionamiento dentro del Repertorio Lírico. 

Es el único programa del país en desarrollar el talento de los cantantes, como también brindarles el perfeccionamiento en la técnica vocal, conocimiento del repertorio lírico y formación para el desarrollo del artista en escena a cargo de directores y artistas con trayectoria internacional.

El espectáculo consistirá en un repertorio de arias antiguas para deleitar al público con el gran despliegue vocal de nuestros futuros artistas junto con Verónica Cangemi como figura estelar.

Cada puesta en escena es una oportunidad para que estos jóvenes adquieran la experiencia que el mundo de la Ópera exige. En esta oportunidad el concierto será a beneficio de los estudiantes del programa para que puedan acceder a becas para realizar un Máster en Europa.

La entrada tiene un valor de $80 general y $50 para jubilados y estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!