La Comedia Municipal Cristóbal Arnold estrenó “Los poseídos entre lilas”

Nov 23, 2015 Categoría: Ciudad

El estreno del viernes 20 fue “Los poseídos entre lilas”, única pieza teatral escrita por la poetisa argentina Alejandra Pizarnik, quien de forma oscura, casi surrealista, nos habla de un laberinto de lenguaje del que surgen, como en la revelación de un sueño, la infancia, el amor, la soledad, el miedo, la vejez y la muerte. 

La obra cuenta con la participación de talentosos actores mendocinos como, Gladys Ravalle, Lucy Fernández, Santiago Frazetta, Jorge Fornés, Luciano Serpa y Florencia Christen, quienes en la piel de sus personajes, narran en forma dramática, irónica y satírica el tránsito por  el camino de la vida. 

El público aplaudió la labor de estos grandes actores y luego, al terminar la función, fueron agasajados con una copa de vino y un copetín que festejaba el inicio de otra temporada de Comedia Municipal en la Ciudad.

Esta puesta permanecerá en cartelera todos los viernes y sábados de noviembre y diciembre, a las 22, en el teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia). La entrada está a un precio más que accesible: $30. 

¡No te la pierdas!

 

Elenco:

Escrita por: Alejandra Pizarnik 

Dirección general y puesta en escena: Juan Comotti 

Intérpretes: Gladys Ravalle, Lucy Fernández, Santiago Frasetta, Jorge Fornés, Luciano Serpa, Florencia Christen. 

Escenografía: Francisco Sanchez Vie 

Estética y dibujos: Andrés Casciani 

Edición Musical: Sebastián Millán 

Vestuario: Jorgelina Flores 

Producción: Mariana Utrero 

Operadores técnicos: Rodrigo Bascuñan, Andrés Romano, Carlos Croci

 

Informes Teatro Quintanilla – tel: 423-2310

¡Unite a nuestras redes!