La Ciudad tendrá sus “Doce horas con la Tradición”

Nov 11, 2015 Categoría: Ciudad

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, este sábado, en la plaza Pedro del Castillo, se vivirán “Doce horas con la tradición”. La idea es transitar la historia, y acercarnos a los hábitos y costumbres de nuestra tierra, mediante espectáculos de distinta índole, patio de comidas y, por supuesto, música en vivo con los mejores artistas locales.

Estará presente el programa que desde hace años realiza la Municipalidad: “ Tardecitas de Folclore”; un lugar de encuentro gratuito, al aire libre y para todos los vecinos y turistas que deseen participar bailando las danzas cuyanas y argentinas.

También participaran de las actividades el ballet de la Estación Cultural Ciudad; el Ballet de Adultos; el ballet juvenil “Jesús Vera Arenas”; y, el Ballet Municipal. Asimismo, la Orquesta Muncipal, «La Rienda» y Analia Garceti serán los encargados de ponerle música a los festejos.

Ademas, este año tendrá la particularidad que actuaran miembros de los Municentros y Clubes de Día de la Dirección de Acción Social, quienes no sòlo difundiran sus actividades y danzas, sino que también eligiran a la Reina de los Clubes de Día.

¡Unite a nuestras redes!