Manuel Wirzt vuelve a Mendoza

Nov 09, 2015 Categoría: Ciudad

Tras cumplir 25 años de carrera, el cantautor, brindará un concierto especial en el que hará un recorrido por sus grandes éxitos y los temas de su nuevo trabajo «Manuel Wirzt Vivo» (CD/DVD) editado en octubre pasado.

Manuel Wirzt ha logrado destacarse como cantante, músico, autor-compositor, actor y director. Además, con un éxito indiscutido y el reconocimiento del público y la crítica, ha recibido en distintas oportunidades todos los premios que se otorgan en la Argentina en los rubros artísticos de música, teatro y televisión.

Actualmente se desempeña como actor y director musical en «Big Bang Show», de Martín Bossi, uno de los espectáculos más exitosos y de mayor convocatoria en el momento.

Esta vez volverá a girar por todo el país con este concierto en el que recorrerá todos sus éxitos, desde “Donde quiera que estés” y “Rescata mi corazón”, hasta “Hoy te necesito”, “Por ganar tu amor”, “Ella ya me olvidó”, “Ya no me importa nada” más los recientes “Adónde” y “Promesas de Amor”, además de otros temas inéditos y algunas sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, lo acompañará su excelente banda integrada por Sergio Pérez en guitarras y coros, Diego Ortells en teclados, Silvio Ottolini en batería y Juan Saldías en bajo.

Manuel Wirzt reeditará así, una vez más, ese reencuentro tan especial con su público en un show potente, mágico y emotivo.

 

Valor de Entradas:

  • Fila 1 a 12: $350
  • Fila 13 a 22: $300
  • Fila 23 a 30: $250
  • Fila 31 a 34: $200              

 

Puntos de Venta:

Boletería de la Nave Cultural, desde el lunes 26 de Octubre.

¡Unite a nuestras redes!