La Liga Municipal de hockey tuvo un gran cierre

Nov 09, 2015 Categoría: Ciudad


En un soleado mediodía en las canchas del campo deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo, la Liga municipal de hockey sobre césped le bajó el telón a un gran año, con más de 300 chicos que mostraron todas sus habilidades con el stick y la bocha.

Con la organización de las profesoras Lia Martínez y Constanza Guntsche, y la coordinación de la Dirección de Deportes, el evento tuvo la participaron de los gimnasios municipales Nº2, Nº3, Nº4, Nº5 y Barrio Sanidad, mientras que como invitado estuvo el Centro Empleados de Comercio y La Cumbre. Los chicos se dividieron en tres categorías: Infantiles ( 7 a 9 años), Menores (10 a 13) y Juveniles (más de 14).

El objetivo primario de este tipo de actividades es la integración de los distintos sectores de la Ciudad, ya que a lo largo de todo el año la liga municipal, una fuerte apuesta del municipio por difundir uno de los deportes que más ha crecido en el país durante los últimos años, fue rotando por todos los gimnasios del municipio.

“Rescatamos el compañerismo no solamente entre los distintos gimnasios, sino también con las instituciones invitadas. También es fundamental para los ejes de la gestión el acompañamiento de la familia dado que es el nucleo primario de la sociedad”, manifestó Pablo Espina, director de Deportes.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!