Rodolfo Suarez recibió la visita del embajador de Japón

Nov 05, 2015 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez, junto a Gabriel Fidel, representante mendocino electo en el Parlasur y Susana Balbo, recientemente electa diputada nacional, recibieron al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón, Noriteru Fukushima y su comitiva. 

También estuvo presente en la reunión José Octavio Bordón, actual director del Centro de Asuntos Globales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Suarez les dio la bienvenida a la Ciudad y luego les contó algunas de sus principales características, como también los proyectos que tiene pensado para los próximos meses en conjunto con el área metropolitana.

Por su parte, Fukushima agradeció al jefe comunal, presentó a las personas que lo acompañaban, dos representantes de las compañías japonesas NEC y Mitsubishi, y después habló sobre las posibilidades de entablar lazos bilaterales con la provincia y el país, aprovechando la cercanía de Mendoza con el Pacífico.

Para finalizar el encuentro, tanto el intendente capitalino como el embajador japonés intercambiaron presentes y se comprometieron a dialogar próximamente para seguir avanzando en el tema.

¡Unite a nuestras redes!