Verbenas, música coral y rock a beneficio para aprovechar el fin de semana

Nov 04, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes, la plaza España recibirá a las “Verbenas Españolas”, la clásica fiesta de la comunidad española. Habrá puestos de comidas tradicionales y bailes típicos de la madre patria, además de la elección de la reina 2015. Las actividades continuaran hasta el domingo con el cierre de las academias de baile infantil.

Por otra parte, recibiremos al Coro de adultos de la ciudad de Puerto Madryn con el objetivo de fomentar y conocer otras culturas del territorio Argentino y compartir experiencias con el coro de adultos de nuestra ciudad.

De esta forma, se realizará una actuación litúrgica el sábado 7, a las 21 hs., en el Patio de la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. Asimismo los días jueves y viernes se llevaran a cabo dos flashmove en distintas partes de la Ciudad.

Por ultimo, teniendo en cuenta que en noviembre se conmemora el mes de la diabetes, ANADIM ( Asociación de niños y Adolescentes Diabéticos de Mendoza) realizará un festival a beneficio en el Teatro Municipal Gabriela Mistral. Será los días 6 y 7 de noviembre desde las 18 hs., con el objetivo de juntar fondos para construir una colonia propia en Uspallata, lugar donde se educará y fomentará sobre la toma de conciencia.

El espectáculo contará con 12 bandas de rock local y puestos de comida para que los ciudadanos y turistas disfruten de dos tardes a pleno.

 

Cronograma Verbenas españolas – plaza España

Viernes 06 Academias de flamenco 20 a 0:00 hs

Sábado 07 Bailes típicos y regionales de España y elección de reina 20 a 0:00 hs

Domingo 08 Academias de Bailes Infantiles 18:00 hs a 0:00 hs

¡Unite a nuestras redes!