Adrián Sorrentino actúa por Franco

Nov 02, 2015 Categoría: Ciudad

Franco Zanetta es un joven mendocino que desde 2014 viene luchando contra una enfermedad cancerígena extraña y agresiva: «tumor desmoplásico de células redondas pequeñas», de la cual hay muy pocos casos en el mundo y muy poca información. Su tratamiento es muy costoso e inaccesible, por eso muchos artistas y organizaciones se han solidarizado con él para ayudarlo a recaudar fondos con los cuales realizar el tratamiento.

Este viernes, se suma a esta cruzada el artista Adrián Sorrentino, quien ofrecerá una función de su espectáculo «Tangos y retazos» completamente a beneficio de Franco. El show será a las 22 en la Nave Cultural y tendrá una entrada general de $100 que se destinará a los fondos de «Todos somos Franco», la causa en la cual se han realizado otros eventos solidarios similares. Al finalizar el espectáculo se sorteará una importante obra del artista plástico Enrique Sobisch.

En «Tangos y retazos», Adrián Sorrentino le entrega la voz (el cuerpo, las ganas) a una joya de Enrique Santos Discépolo mientras deshoja monólogos y coreografías de tap. Como en sus demás unipersonales de café concert, Sorrentino despunta su virtuosismo actoral, potenciando su pericia como actor de variedades, género en el que indaga desde hace 24 años.

Desde su pequeño escenario, el actor, director y cantante, interpreta monólogos (abordando temáticas desde el humor fino y agudo que lo caracteriza), baila, canta y hasta desliza recitados. Así, Sorrentino zurce un delicado entramado escénico, con tangos y otros preciosos «retazos».

Ficha «Todos somos Franco»:

«Tangos y retazos», de Adrián Sorrentino. Café concert. Función a beneficio de Franco Zanetta.

Viernes 6 de noviembre, 22 hs, Nave Cultural.

Entrada: $100

¡Unite a nuestras redes!