2 mil estudiantes recorrieron la Ciudad en el City Tour Educativo

Oct 29, 2015 Categoría: Ciudad

Si hacés clic en la foto podrás ver las imágenes del día que estrenamos el servicio.

Aprender de manera divertida ahora es posible. En dos meses, 2 mil alumnos disfrutaron de la belleza, la cultura y la historia de la capital mendocina en un recorrido educativo por los sitios emblemáticos de la Ciudad.

El Museo del Área Fundacional, el barrio Cívico, el Acuario, el Cerro de la Gloria y el estadio Malvinas Argentinas, son algunos de los lugares recreativos que se visitan por aportar belleza y conocimientos.

Reservá tu lugar

Los profesores que deseen participar de la propuesta junto a sus alumnos, deberán llamar de lunes a viernes, de 8 a 14 horas al 4495185. Los recorridos del Mendoza City Tour Educativo se realizan los lunes, martes y miércoles en turno mañana y tarde.

Los micros -que son parte de esta actividad mediante la participación de Andesmar-, salen desde la Plaza Independencia. Luego de tres horas de paseo, finaliza en el mismo lugar. El traslado desde la escuela a la plaza es responsabilidad de cada institución.

Cuál es el costo

El City Tour Educativo tiene un valor de 30 pesos por alumno; puede solicitarse con 48 horas de anticipación. Cada diez chicos, un profesor o tutor responsable accede al servicio en forma gratuita.

Quedan pocas vacantes. Los esperamos.

+ info: cit@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!