Visitá el Cementerio de noche y descubrí sus misterios

Oct 27, 2015 Categoría: Ciudad


La temática estará relacionada con la conmemoración del Día de los Muertos. Podés participar de la visita que se realizará a las 20 o a las 21.15 horas, ambas serán el mismo día como se aclara al principio de esta nota.

El recorrido tiene lugar en coincidencia con la conmemoración del Día de Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre).

La primera fecha es una fiesta religiosa que se celebra en muchos países de tradición cristiana, donde se veneran a todos los santos que no tienen un festejo propio en el calendario eclesial.

En tanto, en la segunda fecha (2 de noviembre), dentro de la tradición católica se realiza una visita a donde yacen los seres queridos y se depositan ofrendas para conmemorar a los fallecidos. Durante este recorrido se hará hincapié en la simbología y en las costumbres fúnebres cristianas.

Cómo participar

Retirá tu cupón desde el Centro de Informes Turísticos II (CIT II), ubicado en calle Garibaldi y San Martín, a partir del miércoles 28 de octubre. El CIT funciona de lunes a lunes de 9 a 21 horas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!