Noche de rock y “Noche de ladridos” con La Tropilla Rea

Oct 27, 2015 Categoría: Ciudad

 

La banda de rock mendocina La Tropilla Rea presentará este sábado 31 su primer disco de estudio, «Noche de ladridos». Este combo rockero hará sonar las 11 canciones de su placa en la Nave Cultural, a las 21.30.

Para este concierto tan especial e importante para La Tropilla, los músicos han trabajado en una puesta en escena integral que constará de escenografía, bailarinas, músicos invitados y algunas otras sorpresas.

“Noche de ladridos” es un álbum que cuenta con 11 temas, fue grabado y masterizado en el estudio Supersónico con la producción musical, artística y ejecutiva realizada por la propia banda.

El disco, que se puede descargar gratuitamente por la web (latropillareamza.bandcamp.com) tiene un aire conceptual ya que lo sobrevuela una misma temática. Sus temas van viajando por un barrio imaginario contando historias de cada personaje de este arrabal.

La Tropilla, después de compartir escenario con bandas como Cabezones y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Indio Solari), viene a mostrar que hay un rock barrial mezclado entre estilos y poesía que no murió, el tango, el rock, la cumbia, el rap, todo se fusiona para que disfrutes de un buen rato de música.

La Tropilla Rea está integrada por Dante Lehmann en voz y armónica, Jonathan Ramirez en guitarras, Fino Brallard en bajo y coros, Matías Aguilar en guitarra, teclado y coros, y Fernando Jara en batería. 

Abre la noche la banda «Pasado Verde».

Ficha:

Música – Rock

Banda: La Tropilla Rea

Disco: «Noche de ladridos»

  • Día: sábado 31 de Octubre
  • Lugar: Nave Cultural (España y Maza, Ciudad)
  • Entrada: $80 con CD, $50 gral, $35 jubilados y estudiantes. 

Escuchá y descargá «NOCHE DE LADRIDOS» en:
latropillareamza.bandcamp.com

¡Unite a nuestras redes!