Llegan dos nuevos libros de Carmela Hernández Manson

Oct 27, 2015 Categoría: Ciudad

Carmela Hernández Manson ha publicado numerosas obras. A lo largo de una trayectoria de estrecho vínculo con las letras, esta escritora ha forjado renombre y reconocimiento. Ahora, Carmela nos acercará sus dos nuevos trabajos literarios: «La suma de los vientos» y «Acaso… un encuentro».

Estas publicaciones se presentarán este miércoles 28, a las 19, en la Nave Cultural. El evento, de entrada gratuita, contará con las palabras introductorias de la Doctora Marta Elena Castellino y, por supuesto, con la presencia de la autora.

La Doctora Marta Elena Castellino dice sobre «La suma de los vientos»: «La propuesta se sostiene por sí misma, tanto por el renombre de la autora como por la calidad intrínsea del volumen, verdadero ‘poemario’ en su significado estricto, vale decir, libro unitario, construido a partir de un eje vertebrador que es la sensibilidad a flor de piel del hablante lírico».

En tanto que el Doctor Adolfo Colombres afirma sobre «Acaso… un encuentro»: «Al concluir la lectura de estos nuevos cuentos de Carmela Hernández Manson, se comprueba que el tiempo se yergue como el principal elemento que los estructura. Y hablar del tiempo, es referirse a la memoria, a las huellas que su paso nos deja en los pliegues más profundos del cerebro, donde todo, como sabemos es química». 

Carmela Hernández Manson ha escrito otras obras como «Verde morada», «Más allá de los pórticos», «Sobre espirales de humo», «Cuentos de CHM», «Levanté con palabras una torre» y «Zumo», entre otras; ella nos trae sus dos nuevos libros reunidos en un mismo volumen.

El nuevo libro de la autora y sus anteriores obras estarán a la venta el día de la presentación.

¡Unite a nuestras redes!