Día de la madre: importantes promociones y descuentos en el centro

Oct 16, 2015 Categoría: Ciudad


Llega el día de la madre y como todos los años la Ciudad tiene algo para sorprenderte. Es que, quienes el viernes y sábado caminen por el centro de la Ciudad en busca de un regalo, se encontraron con un stand en pleno km. 0, donde habrá espectáculos en vivo y se entregaran diferentes premios.

Habrá show de magia y un animador en vivo. Asimismo, quienes compren más de $ 500 pesos o más en cualquier local del centro, se les regalará una sesión de peluquería y manicura. El punto de canje será la esquina de Avenida San Martín y Garibaldi.

También los rubros comerciales habilitados a operar con tarjetas, ofrecerán 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos, hasta el domingo 18 de octubre inclusive. Esto se da en el marco de a Campaña de Tarjetas de Crédito del convenio suscripto entre CAME y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra( ATACyC).

La iniciativa va de la mano de una serie de medidas que desde hace tiempo viene desarrollando la Municipalidad de Capital, en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), la CECITyS (Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios), y la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en el marco del programa de “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!