El estudio Fusari celebra 25 años con la danza

Oct 05, 2015 Categoría: Ciudad

En este 2015 el Estudio de Danza Contemporánea de Lucía y Valentina Fusari cumple 25 años creando para la danza en Mendoza. Tantos años de trabajo no pasan desapercibidos y por eso los celebrarán con tres obras. Este festejo será los días 8 y 9 de octubre en el teatro Independencia, allí participará la Compañía de Danza Fusari junto con el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza, también dirigido por las hermanas Fusari.

A lo largo de 25 años de continua actividad artística, Lucía y Valentina han forjado una trayectoria insoslayable que las posiciona como referentes de la danza contemporánea de nuestro país.El prestigioso Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza, creado en el año 2009 durante la gestión de Víctor Fayad, es el invitado especial de la Compañía Fusari para unirse en las obras coreográficas que se presentarán en esta gran celebración de la danza contemporánea.

Los bailarines profesionales de este elenco municipal desplegarán su virtuosismo y calidad interpretativa en este espectáculo que festeja un cuarto de siglo de entrega artística.

Las obras que se verán en este aniversario son «Visiones distantes» (versión 2015), «Mozart & Mozart» (2014-2015) y «Algo contigo» (1997).
Integrantes del “Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza” (BCCM):
María Ignacia Conalbi, Ximena Da Costa, Paula Peiretti, Ailín Rodríguez, Macarena Moyano, Matías Figueroa, Dante Quevedo, Darío Aguilera.
Maestra de danza clásica: Carla Bonfanti
Co-Directoras: Lucía y Valentina Fusari
Secretario de Cultura Municipalidad Ciudad de Mendoza: Prof. Guillermo Romero

25 Aniversario Estudio Fusari
Con la Compañía de Danza Fusari y el BCCM
Funciones:
8 y 9 de octubre, 21.30 hs, teatro Independencia.
Entrada general: $100

¡Unite a nuestras redes!