Semana de artes y diseño “Unidad de lo múltiple”

Sep 29, 2015 Categoría: Ciudad

Comienza la Semana de las Artes y el Diseño “Unidad de lo Múltiple”, un ámbito que reúne a estudiantes, docentes y egresados de todas las carreras de la FAD para compartir la producción artística, la reflexión, los modos de hacer y sus significados con la comunidad. Se realizarán muestras de artes visuales, cerámica, diseño y escenografía, obras de teatro, conciertos y espacios de reflexión en mesas redondas. 

En esta oportunidad, el eje articulador será “el espacio urbano”, los diferentes modos de ver y de leer lo urbano, la Ciudad como espacio cultural de múltiples intercambios que agrupa lo material y lo simbólico. La producción social donde se establecen conflictos y consensos. La Ciudad como proyección de la sociedad sobre un terreno. La implicancia del entorno en el que vivimos, el crecimiento desmesurado de las ciudades, el medioambiente, la contaminación, el espacio físico para el desarrollo humano, las relaciones sociales y la cultura. 

Esta será la cuarta edición de un programa cuyo objetivo primordial es favorecer la construcción de valores esenciales, como la convivencia en la diversidad, la interculturalidad y la democracia.  

Consultar cronograma de actividades aquí

Semana de las Artes y el Diseño 2015 

Del 30 de septiembre al 4 de octubre

De 10:00 a 23:00

Nave Cultural, Av. España y Maza, Ciudad de Mendoza 

INAUGURACIÓN:

30 de septiembre | 20:30 – Nave Cultural

CIERRE

4 de octubre | 20:30 – Sala Roja Nave Universitaria

¡Unite a nuestras redes!