Unos 100 chicos disfrutarán del Bus Turístico Educativo este lunes

Sep 25, 2015 Categoría: Ciudad

Este lunes, el Bus Turístico estrenará una nueva modalidad: la educativa.

Esta propuesta ofrece a los colegios de la provincia la posibilidad de realizar un recorrido histórico, cultural e informativo visitando los diferentes puntos de nuestra urbe.

El Museo del Área Fundacional, el barrio Cívico, el Acuario Municipal, el Cerro de la Gloria y el estadio Malvinas Argentinas son parte de un paseo que combina el conocimiento y la recreación.

Tres escuelas serán las primeras que podrán disfrutar de esta iniciativa: José Manuel Estrada de Guaymallén, Rafael Obligado e Inmaculado Corazón de María del barrio La Favorita. En total serán alrededor de 100 chicos los que recorrerán la Ciudad a bordo del bus y que partirán a las 9 desde Sarmiento y Chile.

Los establecimientos interesados en participar de esta propuesta, deberán contactarse con la comuna, a través del teléfono 449-5185 de lunes a viernes de 8 a 14, y reservar su lugar. El viaje tiene un costo de $ 30 por alumno y puede solicitarse con 48 horas de anticipación. Es importante saber que sólo los pedidos que entreguen una seña serán reservados.

 Para mayor información, las escuelas deberán comunicarse al teléfono mencionado o al mail cit@ciudaddemendoza.gov.ar 

¡Unite a nuestras redes!