Concluimos el desrame invernal 2015 de nuestra arboleda

Sep 21, 2015 Categoría: Ciudad

Con recursos propios, realizamos, como todos los años el desrame, raleo, corte de ramas secas, en los forestales, en especial en aquellos que afectan la iluminación pública, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mantener en perfecto estado de conservación los árboles de las diferentes zonas de la ciudad.

Los vecinos beneficiados en esta ocasión fueron los de la Cuarta y Segunda Sección, el barrio Bombal, y de los barrios ubicados en el oeste de la Ciudad. Para estos trabajos, que se realizaron en forma ordenada y de acuerdo a un cronograma establecido, se afectaron unos 50 operarios especializados y dos ingenieros agrónomos quienes supervisaron las tareas.

Paralelamente efectuamos en forma ininterrumpida durante todo el año, las solicitudes y urgencias de los vecinos. En este sentido se atienden cerca de 25 pedidos diarios en la Ciudad.    

En detalle

Las zonas trabajadas fueron: los barrios del oeste de la ciudad (Soberanía Nacional, Flores Sur, Santa Rita, Sanidad, entre otros), y en la Cuarta Sección en calle Maipú, Chacabuco, Ayacucho, Ituzaingo,Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Jujuy en sentido oeste – este, desde San Martin a Costanera. Y algunas calles de sur a norte como Rioja, Ituzaingo, Montecaseros, Salta, entre otras, desde Alberdi a Santiago del Estero.    

Cabe señalar que el desrame del arbolado público, va rotando año a año por las diferentes zonas de la Ciudad, de acuerdo a las necesidades de cada sector.

¡Unite a nuestras redes!