Septiembre, un mes turístico

Sep 14, 2015 Categoría: Ciudad

 

 

Bus Turístico

De jueves a domingos, subite al  Mendoza City Tour y recorré las calles de la Ciudad. El servicio comienza a las 10 y termina a las 17 horas. Cada una hora, los vecinos y turistas interesados, podrán realizar una visita guiada, con la opción de ascender y descender donde deseen (sistema Hop On-Hop Off). El ticket dura 24 horas. Acercate a la Plaza Independencia (frente al Hyatt) o al Centro de Informes (CIT II) ubicado en calle Garibaldi y San Martín.

Bus Turístico especial “Colegios”

Inauguramos un nuevo servicio para los establecimientos educativos del país. De lunes a miércoles, en tres horarios distintos, el Bus estará disponible para colegios. El recorrido que se realizará será histórico para que los alumnos revivan la historia de la Ciudad. Más información: teléfono 4495185. Reservas: 48 horas previas; precio por estudiante $30.

Terraza Jardín Mirador

Disfrutá de la vista panorámica que ofrece la terraza ubicada en el 8vo piso de la Municipalidad de Capital (9 de Julio 500). De lunes a viernes de 10 a 17; sábados y feriados de 10 a 13 horas. Más información: 4495185/5186.

Paseos Peatonales

Caminá junto a guías especializados por los sitios históricos y culturales más importantes de nuestra provincia. Los viernes (Barrio Cívico) a las 11 y los sábados (Peatonal Plazas) a las 15. Salidas desde Garibaldi y San Martín (CIT II).

Maratón a la carta, especial “Parrilladas”

¿Te perdiste la maratón de las pizzas? Ahora tenés la chance de vivir la 2da Maratón a la carta especial “Parrilladas”. Visitaremos cinco lugares para degustar una porción de carne junto a una bebida. Esta actividad será el miércoles 30 de septiembre. Más información: 4495185/5186.

Día Mundial del Turismo

Pasá un gran fin de semana de #TurismoEnLaCiudad. Participá de cualquiera de nuestras actividades y sacate una foto. Subila a las redes de la municipalidad y listo, ya sos parte del sorteo para vivir una experiencia turística en tu Ciudad. Dormí en el Sheraton, paseá en el Bus Turístico y almorzá en un restaurante junto a un acompañante. Próximamente publicaremos más información en www.ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!