Lanzan concurso para la implementación tecnológica en la gestión de gobierno

Sep 11, 2015 Categoría: Ciudad

La Fundación Nuestra Mendoza, miembro de la Red Latinoamericana y Red Argentina de Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables convocan a los interesados a postular sus proyectos en el concurso sobre análisis, desarrollo e implementación de plataforma tecnológica para la gestión de gobierno y la participación ciudadana denominado “Construyendo Gobiernos Transparentes y Participativos”.

Los proyectos postulados deben permitir replicar la plataforma “Olho nas Metas” en la Provincia de Mendoza y sus diferentes ciudades. Se deben tener en cuenta las sugerencias realizadas por funcionarios de las Ciudades de Mendoza y Maipú, buscar que la Plataforma sea lo más dinámica y atractiva posible para los ciudadanos y desarrollar un dispositivo móvil integrado a la misma.

¿Quiénes pueden participar?

Se deberán presentar equipos de 3 integrantes. Sus integrantes deben formar parte de alguna de las universidades de la Provincia de Mendoza (no necesariamente todos deben pertenecer al mismo claustro) y en lo posible deben ser 2 estudiantes y un docente o  graduado (en caso de ser tres estudiantes uno de ellos tendrá que actuar como responsable/representante del grupo. Si en el grupo hay un docente o un graduado él será el representante).

PREMIOS

Primer premio:

 Viaje a San Pablo, Brasil (Vuelos, traslados, alojamiento y comidas para 2 –dos- personas) y experiencia de intercambio con desarrolladores de EOKOE y con “Nosstra Sao Paulo”, responsables de la Implementación de la Plataforma (4 noches).

 $20.000 (Pesos veinte mil) pesos en efectivo para el equipo ganador.

 Certificado de ganador del concurso avalado por todas las instituciones que participaron en el mismo.

Segundo premio:

Beca completa para los tres integrantes del equipo para cursar alguna diplomatura dictada por la Universidad de Mendoza.

Certificado de Mención Especial avalado por todas las instituciones que participaron en el mismo.

Bases y condiciones:

Las presentes bases y condiciones establecen los requerimientos que deberán cumplir los concursantes y la metodología para la selección y premiación.

Bases y condiciones: descargue aquí

Formulario de Inscripción y Aceptación de Bases y Condiciones del CONCURSO

Formulario de designación de representante del equipo

Formulario de compromisos asumidos por cada uno de los integrantes del equipo

Ficha de Antecedentes de los integrantes del equipo

Si desea adjuntar probanzas puede hacerlo a: fheras@nuestramendoza.org.ar

Para mayor información y consultas comunicarse a: 261 4295713 – e-mail: fheras@nuestramendoza.org.ar

¡Unite a nuestras redes!