Marcelo Arce trae su nuevo espectáculo a la Nave Cultural

Ago 31, 2015 Categoría: Ciudad

 

El próximo viernes 4 de setiembre, a las 21.30, habrá una nueva oportunidad para profundizar en el universo musical de la mano del erudito difusor Marcelo Arce.

Este magnético melómano llegará esta vez con su nuevo espectáculo:«De Beethoven a U2».

A su vez, Arce estará el sábado 5 ofreciendo una función gratuita en La Favorita, atendiendo la formación sinfónica de ese barrio.

Conocido en todo el país como un divulgador que revela los códigos musicales, este animador cultural descubre y describe un show didáctico para niños y grandes con la ayuda de una pantalla gigante. 

Así atraviesa por algunos de los momentos y elementos que forman el mundo mágico, sensible y eterno de la música.

“De Beethoven a U2” es su último espectáculo. Se trata de un recorrido por todos los estilos y géneros, combinando lo clásico y lo popular, encontrando puntos de contacto.

En este espectáculo con clips editados especialmente, desfilan Beethoven, Coldplay, Pagliacci (un momento de la ópera de Leoncavallo), Beatles,  ‘O Sole Mio, Pavarotti, Chopin, Norma de Bellini, Extreme, Liza Minelli en dúo con Aznavour, Yves Montand, Édith Piaf, un Gospel a toda fuerza y emoción, un Coro de la opereta La Duquesa de Gerolstein del comiquísimo Offenbach, para que luego restalle la energía de Tina Turner. También Zorba El Griego, Paganini, Rachmaninov, Sting, Piazzolla y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!