Más recitales urbanos en la Ciudad

Ago 20, 2015 Categoría: Ciudad

Con la idea de darle lugar a nuestras bandas locales y teniendo hoy un éxito indiscutido, siguen los recitales urbanos en la Nave Cultural.

Miles de jóvenes se acercan todos los meses para disfrutar del rock, punk, pop, hip – hop y rock alternativo, entre otros estilos.

Este domingo a las 20 comienza el show y contaremos con la presencia de tres grandes bandas: 

MAT URANO

Luego de haber emprendido una gira por el exterior y e interior del país, presentarán en exclusiva, este domingo en la Nave, el nuevo single de difusión “Por si alguna vez “, motivo inspirador del video que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Miembros: Maturano en voz y guitarra, Sebastián Marques en bajo y Matías Pelletan en batería.

Género: Rock Popper 

MY BIGGEST MISTAKE

Una banda del “EASYCORE” (fusión del Pop Punk y el Hardcore, sin dejar de lado características del Metal). Comienzan su carrera en el departamento de General San Martín.

En la actualidad están terminando de grabar su primer disco de larga duración titulado “INTENTAR” donde estarán incluidas 10 canciones con un estilo bien marcado, con sus riffs poderosos y sin perder lo pegadizo de sus estribillos.

Miembros: Marco Lombino en guitarra y coros, Javier Díaz en guitarra, Agustín Rivas en batería, Mauricio Lavizzari en bajo y coros, y Mariano Arlandiz en la voz principal.

Género: Easycore 

LÍBIDOS 

Banda de Pop Punk formada en el 2012. Inicia su trayectoria dentro de los escenarios de nuestra ciudad, con un Demo a disposición llamado “NENAS Y NENES”. Líbidos es otra de las propuestas que ofrece el punk en Mendoza.

Abrirán el show presentando sus nuevos temas y la previa de su primer disco en esta cuarta fecha del Ciclo de Recitales Urbanos.

Miembros: Aldana Olguin en bajo y voz, Cesar Sánchez en guitarra y voz y Horacio Antelada en batería y coros.

Género: Pop Punk.

 

¡Los esperamos, la entrada es libre y gratuita!

¡Unite a nuestras redes!